#EleccionesSinaloa2018 Gerardo Vargas Landeros lanza promocional político, y ofrece seguridad

Por redacción rabiaytinta

Un video promocional del ex secretario General de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, fue publicado en una página de Facebook en apoyo a su figura política llamada Fuerza Trébol, en referencia a la figura de la suerte que ha utilizado como símbolo.

A pesar de que Vargas Landeros perteneció al gabinete del sexenio pasado, en el anuncio se habla de un cambio en Sinaloa, de vivir en paz y sin miedo. Incluso se utiliza la frase “seguro lo hacemos”.

La mayoría de los comentarios de los usuarios de esta página de Facebook son en apoyo a Vargas Landeros, como el de Nacho Llamas, que dice: “Indudablemente que se aplicará con toda claridad honestidad y responsabilidad la seguridad y el progreso de Sinaloa se hará realidad con Gerardo la familia del trébol sigue adelante”. Pero también hay otros donde lo critican, como Gilberto Rodriguez, que le dice: “No tienen ni pizca de vergüenza… Usted junto con Malova dejó el estado en la miseria… Y ahora viene a hacer campaña anticipada e ilegal…”.

En el sexenio anterior encabezado por Mario López Valdez, cuando Vargas Landeros fue secretario General de Gobierno, se rompieron récords de homicidios dolosos.