Ataque en bar gay de Xalapa, Veracruz, deja al menos 4 muertos (fotos y video)

Bar gay Madame, Xalapa, Veracruz.

Por @rabiaytinta

La madrugada del domingo, un comando disparó en contra de clientes y empleados del bar gay “Madame”, en Xalapa, capital de Veracruz. El resultado reportado hasta el momento es de cuatro muertos y más de una decena de heridos.

La edad de los fallecidos es de entre 21 y 31 años. Entre los heridos hay una persona de 14 años. El lugar se ubica sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, la vialidad más importante de la ciudad.

Entre los fallecidos se encuentran Lucas Gustavo Hernández Ruíz, de 22 años; Francisco Javier Marín Hernández, de 21 años; Alexis Jiménez Suárez y Cristian Jovany Pacheco.

El hecho sucede a unos días de la elección en Veracruz (5 de junio), donde por primera vez el PRI se halla en riesgo de perder la contienda.

Hechos. Las personas agresoras descendieron de una camioneta y una moto, se introdujeron al centro nocturno y dispararon desde la cabina de audio.

“Los disparos de arma de fuego se efectuaron directamente hacia una mesa donde se encontraba un grupo de personas”, informó la Fiscalía estatal, según informa el diario Reforma.

***Más adelante más información.

(Con información de Reforma, Aristegui Noticias).